Mi nombre es Eduardo De Abreu, soy el creador de Più di un Dolce. Mi pasión por la pastelería y panadería corre por mis venas desde que puedo recordar. Acompañaba a mi padre desde muy pequeño a nuestra panadería familiar en Venezuela, y fue allí donde comenzó mi amor por este oficio. Tras la pérdida de mi padre, tuve que adaptarme rápidamente, junto a mi madre dirigimos la panadería a diario, aprendiendo y creciendo con cada reto.
Con el tiempo, decidí profesionalizarme y realicé varios cursos, adentrándome cada vez más al mundo de la pastelería. Por motivos de trabajo no logre terminé la carrera de chef pastelero en mí país, pero mi determinación me llevó a emigrar y seguir persiguiendo mis sueños.
Después de cinco años lejos de mi país, y con el apoyo de mi esposa, hemos logrado crear nuestra propia pastelería: Più di un Dolce. Aquí, no solo combinamos tradición y creatividad para ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, sino que también cada dulce lleva consigo una historia de esfuerzo, dedicación y amor por la pastelería.